Ilustre Colegio Oficial de Procuradores de Alicante

Nueva sede del Colegio en el Barrio de la Justicia de Benalúa

¡Feliz año nuevo! Empezamos 2022 con una noticia muy importante para todos los que formamos parte del Colegio:

La decana, Pilar Fuentes, firmó el pasado 31 de diciembre la escritura de compra del local que albergará la nueva sede del ICOPAL, en un acto ante notario acompañada del vicedecano, Juan Carlos Olcina, y el asesor jurídico del Colegio, José Luis Poyatos. El notario Delfín Martínez completa esta fotografía que simboliza una nueva etapa para la procura alicantina.

Nueva etapa porque nuestra institución cambia a la vez que lo hace la Administración de Justicia, para estar aún más cerca de sus colegiados y del lugar donde mayoritariamente ejercen la profesión en la capital de la provincia, el Barrio de la Justicia de Benalúa. La Generalitat prevé comenzar las obras de la nueva Ciudad de la Justicia a mediados de año y queremos estar ahí cuando el complejo judicial dé sus primeros pasos. Para entonces, la dirección del Colegio estará en la calle Alberola número 41. Nos mudamos para tener nuestra casa al lado de nuestro hogar.

La junta directiva se ha propuesto completar el cambio de sede alrededor del próximo verano. En los primeros meses de 2022 se trabajará en la reforma del local y se organizará el traslado desde Gravina hasta las instalaciones de Benalúa, a fin de que el cambio afecte lo menos posible al trabajo de los compañeros del Colegio.

Os mantendremos informados puntualmente sobre este ilusionante proyecto.