Ilustre Colegio Oficial de Procuradores de Alicante

Entrega de diplomas del Máster de Abogacía con presencia de Juan Carlos González

Acto de entrega de diplomas

El pasado lunes siete de noviembre se celebró la entrega de diplomas a los egresados del Máster de Abogacía de la Universidad de Alicante. En el acto participó el miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Procuradores de Alicante (ICOPAL), Juan Carlos González, quien aparece en la imagen junto a los responsables del master y autoridades del Colegio de Abogados.

Esta titulación, que ofrece 90 créditos y pone a disposición de los estudiantes 140 plazas, está organizada por la Facultad de Derecho de la  Universidad de Alicante / Universitat d’Alacant y por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI).

El objetivo de la misma es ofrecer a los licenciados la oportunidad de complementar su formación para iniciarse profesionalmente en el mundo laboral como abogados.

La presencia de ICOPAL en el acto es un reflejo de la estrecha colaboración institucional que une al Colegio Oficial de Procuradores de Alicante con el resto de organimos implicados en la promoción de una justicia eficaz para toda la sociedad.