Ilustre Colegio Oficial de Procuradores de Alicante

Huissiers y Procuradores de todo el mundo asistirán a las jornadas promovidas por ICOPAL en la EUIPO el 10 de febrero

Programa jornada EUIPO

El próximo 10 de febrero, por iniciativa del Colegio de Procuradores de Alicante, se celebrará en la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual Europea) una jornada organizada por el Consejo General de Procuradores en colaboración con la Union International des Huissiers de Justice (UIHJ).
En la jornada participarán hussiers y procuradores para analizar el funcionamiento de la Euroagencia y la falsificación de marcas.
El precio de la inscripción a esta jornada es de 50 euros. Para los colegiados de ICOPAL, la asistencia es gratuita, al participar el Colegio en la organización de la jornada. Es obligatoria la inscripción que se puede realizar descargando el boletín de registro en este enlace.
Un día antes del encuentro el Colegio de Procuradores de Alicante acogerá la reunión de la directiva de la Asociación Europea de Procuradores, integrada por profesionales de la Procura de 16 países. Esta es la primera vez que se celebra una reunión de estas características en una capital de provincia, ya que hasta ahora se reunían en las capitales de los diferentes países que la integran.