Ilustre Colegio Oficial de Procuradores de Alicante

El Colegio de Procuradores recibe un reconocimiento de la Universidad de Alicante por el Máster de la Abogacía y Procura

Reconocimiento de la Universidad

El Colegio de Procuradores de Alicante ha recibido un reconocimiento por parte de la Universidad de Alicante de manos de la rectora Amparo Navarro por la intervención de la entidad en los planes de estudio de la institución académica y por la puesta en marcha del nuevo Máster de la Abogacía y Procura.

El decano de la Facultad de Derecho, Jaume Ferrer Lloret y la vicedecana de la Facultad de Derecho, Belén Rizo, participaron también en la entrega de este reconocimiento.

Por parte del Colegio de Procuradores de Alicante acudió la decana Pilar Fuentes, el vicedecano Juan Carlos Olcina, la tesorera Cristina Penadés y Juan Carlos González, vocal de Elda/Novelda.

Este curso académico ha sido el primero en poner en marcha el Máster de la Abogacía y Procura. Tal y como recoge la ley 24/2006, el ejercicio de ambas profesiones requiere de la superación de un master específico habilitante que se impartirá por primera vez entre la Universidad de Alicante y los colegios de Abogados y de Procuradores de Alicante.