Una representación de la junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Alicante encabezada por la decana Pilar Fuentes se ha reunido con la consellera de Justicia, Elisa Núñez Sánchez. Se trata de la primera toma de contacto institucional para abordar diferentes asuntos que preocupan al sector.
Es la primera reunión de la consellera con colegios profesionales. Al encuentro, que se ha celebrado en la Casa de las Brujas de Alicante, han asistido por parte del Colegio de Procuradores, además de la decana, el vicedecano Juan Carlos Olcina, la tesorera Cristina Penadés y la secretaria Carmen Baeza. Además, también ha participado el decano del Colegio de Abogados de Alicante (ICALI), Fernando Candela, con parte de su junta de Gobierno.
Por parte de la Administración, además de la consellera, han acudido al encuentro la directora territorial Eva Navarro y el secretario autonómico de Justicia, Eduardo Ruiz.
Además, la decana de Icopal también ha asistido a la visita de la conselleria de Justicia a los juzgados de Orihuela junto con la vocal de Icopal en Orihuela.